dijous, 2 de febrer del 2012

Tu no me mandas.

Era una familia que al principio era de diez pero luego se fueron complicando las cosas. En casa eran tres, el padre, Pepe, la madre, Pepa, y el hijo, Pepito. Un dia, mientras Pepa hacia la cena y Pepito ponia la mesa, Pepe llegó super cabreado porque lo habian despedido, al pasar la puerta de casa empezó a romper las cosas. Mientras cenavan Pepe se enfado aún mas porque decia que la cena no estava bien y entonces Pepe empezo a insultar a su mujer mientras Pepito estava allí sentado viendolo todo.
Pepitoo se fué a dormir y Pepa mientras se estava cambiando le decia a Pepe que no se preocupase que no pasaria nada, y entonces Pepe le dijo a Pepa que se callase ya porque estava arto de las charlas que le dava siempre y entonces por un ataque repentino el padre pego a su mujer una bojetada.
Pepa se puso a llorar y Pepe le pidió perdón de rodillas le rogó que le perdonase y Pepa le perdonó, pero no se dió cuenta que cometió la pero cosa que podia hacer.
al dia siguiente Pepa llevó a Pepito al colegio y como Pepe no tenia tabajó se fué al bar, al llegar a su casa borracho le ordenó a su mujer que le preparase la comida y ella le dijo que no tenia derecho a hablarla así porque el no era nadia para ordenarla entonces Pepe se volvio a enfadar y volvió a ponerle la mano encima.
Al dia siguiente Pepa fué al medico para hacerse la revisión y el medico le pregunto que porque tenia esas marcas en el cuerpo, Pepa le dijo que se habia caido por las escaleras pero el medico sabia lo que pasava, entonces le dijo a Pepa que ella no tenia porque estar aguantando los maltratos de ese hombre y que lo que tendria que hacer era denunciarlo y que lo encerraran en la carcel durante un tiempo y ella le respondió que no pasava nada que solo se lo habia echo una vez y que fue porque le llene la cabeza de tonterias y a más que el no lo hico queriendo.
Una vez más Pepa al volver a casa se lo encontro que estava rompiendo todas las cosas que pertenecian a Pepa y ella le preguntó lo que hacia y el le dijo que porque habia llegado tan tarde y entonces volvió a pasar lo de siempre, ahora ya la maltratava por ningun motivo.
Pepa ya no podia mas, estava arta.
Un dia cogió a Pepito y se lo llevó a la policia para denunciar a Pepe, los policias fueron a casa de Pepa y arrestaron a Pepe por maltrato físico i psicilogico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada